La consultora Thiefs & Swindlers encuestó a 150 hinchas caracterizados que pasaron por el Gigante de Gerli, para que comenten cual será la suerte del equipo al final de la temporada, según su óptica. Estas fueron las principales respuestas: se encontró un resultado muy ambiguo entre los más votados, así como para el 32% puede salir campeón, hubo un 38 que ni en pedo vuelve a ir a verlos, cabe recordar que la encuesta se realizó una fría mañana tras perder un partido. Pero para los más optimistas aunque sea va a subir al podio (15%) o estar entre los 10 primeros (otro 15%), lo que ni siquiera tuvo un solo voto o que en realidad no se le pasa por la cabeza de nadie es que pelee la promoción. Como conclusión podemos sacar que la hinchada quiere pelear el campeonato de costa a costa para no dejar de ir a verlos.
sábado, 11 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Gracias por el link, pero qué es eso de pare de sufrir? No es para tanto tampoco, seré un poco dramática, tal vez no esté pasando por mi mejor momento, pero no estoy llorando todo el tiempo.
Tal vez esté dando esa imagen a los que no me conocen (si hasta en la foto que puse de cuando era chica estoy llorando) pero también tengo mis momentos de alegría, ya habrá oportunidad de demostrarlo.
gracias marie por los comentarios pero el nombre se me ocurrio como una forma graciosa de que parezca otro link, ya van haber tiempos mejores, podrias hacerte presente entre nosotros y ver si podemos cambiar ese animo. te mando un saludo
Publicar un comentario