lunes, 10 de septiembre de 2007

El subibaja de la décima fecha// Ladilla 0 – Dep. Garay 3

Mala tarde del equipo de tricolor que nunca supo hacer pie en una cancha que ya estaba inclinada antes de empezar el partido. Ni con la presencia de Nico encontró el rumbo y tampoco pudo cicatrizar la derrota de la semana pasada. No hay que echarle la culpa al referee pero la verdad que dirigió de muy mala manera e hizo irritar a los jugadores y logro sacarlos del partido. Ladilla parece haber entrado en un túnel sin salida, donde no hay fútbol, ideas, respuestas físicas ni comunicación entre sus integrantes.
En un partido así es difícil encontrar algo para rescatar pero vamos a ponerle ganas y se puede decir que hay dos jugadores que siempre mantiene un nivel superlativo que son Daminato y el cuatro astilla.
Ahora si estoy en mi salsa y podría despotricar contra todo el equipo pero no vale la pena, hay que aplaudir a estos jugadores y brindarles nuestro apoyo para que empiecen la remontada y demuestran que se puede salir de este mal momento. Desde acá les damos un consejo y es que vuelvan los entrenamientos porque ya se quemaron los cartuchos de la pretemporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Durante un juicio por corrupción política, el fiscal interrogaba al testigo:
- ¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio.
El fiscal creyendo que no le había oído repite la pregunta;
- ¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida seguía en silencio.
Finalmente el juez se dirige al testigo:
- Por favor responda a la pregunta
-¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted Sr. juez.