viernes, 7 de septiembre de 2007

Por la recuperación

Ya está, ya pasó. El partido del fin de semana pasado quedó en el olvido para el plantel tricolor. Y este sábado a las 16:30 abrirá la décima fecha en su estadio de Gerli buscando recuperar la contundencia y el fútbol que lo llevo a pelear los primeros planos de este desorganizado campeonato. Con las vueltas seguras del marcador central “Focitota” García, el enlace Adrián Yabo y el delantero “Seducido” Paz el conjunto ladilloso formara de la siguiente manera: en la portería Mariano Donato; la defensa va con línea de cuatro con Leo Pellegrini, Andrés García, Jere Di Rosa y D.J. Cefali; como volante tapón Fernando Pujolá, los carrileros Tavo López por derecha y Tío Huevo Servettini por izquierda, como enganche Adrián Yabo y en la delantera la dupla goleadora Ale García y Nico Paz. En el banco de suplente se sentarán: Saulo Melgarejo, Diego Arbelo, Grupo Cali y la Iguana Álvarez. Con el buen arranque de campeonato, un tropezón no es caída, siguen abiertas las puertas de la ilusión de los hinchas de salir campeones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMO´LADILLA CARAJO

Anónimo dijo...

Una mujer y un hombre chocan en sus autos de frente. Los autos quedaron muy seriamente dañados, casi destrozados, pero inguno de los dos quedó herido.Después de salir de los autos la mujer dice;- Dios mío; mire como quedaron los autos, no quedó nada de ellos y por milagro; no tenemos ni un rasguño..
- Esto debe ser un milagro.
-responde el hombre. La mujer dice…-Esta es una señal inequívoca de Dios, de que nosotros deberíamos conocernos, ser amigos, convivir, hacernos el amor por el resto de nuestros días… ¿Qué opinas?El hombre contesta con una sonrisa de oreja a oreja:- Si!, estoy completamente de acuerdo.La mujer continúa: ..-Y mira, este es otro milagro, mi auto está destruido, pero esta botella de vino; no se rompió… está intacta! Seguro que esta es tra obra de Dios…quiere que festejemos tomándonos esta botella de vino y celebremos nuestro encuentro en la vida… ¿que decís?Le pasa la botella al hombre, el hombre sonríe feliz, la abre sin demora y se toma de un solo trago la mitad y se la pasa a ella. Ella toma la botella e inmediatamente le pone el corcho y se la guarda fuertemente entre sus brazos.
Entonces el hombre le pregunta
-Pero vos ¿no vas a tomar?-No, yo creo que voy a esperar a que llegue la policía y nos hagan la prueba de alcoholemia…