lunes, 8 de octubre de 2007

8// mandame algo que lo posteamos

Mi gran ensueño
Con solo dar una mirada, se puede observar el bello paisaje que al pasar se transforma en sueño, un sueño en le cual soy partícipe, dentro del alegre mundo que provoca la gran nave espacial.
Mi querida Vuel Villa, pueblo de bienestar, afectos, solidaridad y sentimiento de comunidad, donde la bondad y la felicidad jamás se acaban y que juntos juegan con los cielos, que de apoco se van oscureciendo.
Pero cuando la tormenta llegue, todos viajaremos a una aventura que solo los niños pueden ver, en la cual tendremos que dejar en el tiempo nuestra querida Vuel Villa, que siempre será parte de nuestro ser.
Jamás otro espacio llegará a ser de lo que nuestro paraíso podrá ofrecer, desde jardines a tierras áridas, las cuales solían ser el potrero donde dejábamos la vida, por un raspón en la rodilla, esas tardes tan llenas de adrenalina, donde el cielo se transformaba en techo y las líneas finales en paredes, de esa gran casa, que nos albergaba todas las tardes. Como también sus noches de fantasía, donde se podía apreciar el brillo de las sombras fosforescentes, que escondidas de la multitud de estrellas celosas que decoraban los rincones de la plaza.
Como olvidarse de la escuela, nuestro segundo hogar, donde el timbre del recreo era un sonido celestial para el oído de las pequeñas semillas de sueño, que devoraban el campo y el puerto, en donde hasta el próximo timbre nos transformábamos en peces libres y ansiosos por conocer el mundo debajo del gran espejo. Luego de recorrer los interminables caminos, que comunicaban cada parte de ese mundo surrealista.
Pero la tormenta ya está aquí, nuestro nuevo mundo será una caja de recuerdos y fantasías en donde los sueños seguirán siendo nuestra amada Vuel Villa.

Carmen Maura

1 comentario:

Ale G. dijo...

Hermosa la caripela del Taliban ese a la derecha de la pantalla.