domingo, 13 de enero de 2008

Espacio de cine

Seguí escribiendo cuando quieras

Hoy: “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”

El mes pasado le eché la culpa a que el año estaba terminando y el cansancio y otras hierbas no me permitían tener ganas de escribir, ahora con un nuevo año le echo la culpa al cansancio de todavía no haberme tomado vacaciones.
Estos dos últimos días me la pasé encerrado en mi casa viendo películas gracias a la ayuda de nuestro nuevo Dios “El Gran Aire Acondicionado” al que pronto le haré una nueva religión que se basará en alabar a un tipo cuadrado que vomita por un tubito y llena cada 6 horas un bidón viejo de lavandina.
De las películas que vi, me llamó mucho la atención “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, sinceramente Jim Carrey siempre me pareció un pelotudo pero su actuación en esta película me dio pautas de que realmente el tipo es un buen actor y sabe hacer mucho más que poner caritas de emoticones todo el tiempo. Tal vez haya más películas en las que el tipo labura bien y hace otro tipo de personajes, pero no puedo verlas todas así que no jodas. Kate Winslet , Elijah Wood y Kirsten Dunst acompañan a Carrey esta película de original guión.
El largometraje trata; no quiero contar mucho porque está copado; de lo que puede llegar a hacer el ser humano cuando quiere borrar recuerdos dolorosos de su mente, a decir verdad quién no fantaseó alguna vez con borrar gente o cosas que nos hacen mierda, viajar, destruir todo lo material que nos ponga el dedo en la yaga o simplemente la indiferencia son ejemplos de lo que podemos hacer o a veces irnos al carajo como en esta película.
“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, es una buena película, te mantiene atrapado, las actuaciones del resto del elenco son buenísimas, Kate Winslet está en uno de los mejores papeles que ví y está más buena que comer con la mano (según la Academia Internacional de Cine).
Yo Carlos Sacaan , la recomiendo.

Ficha Técnica:

Origen: EEUU
Año 2004
Género: Comedia Romántica/Ciencia Ficción
Puntuación: 4 Cutus


Aporte Musical: Para este “Veranito” recomiendo Calle 13, del cual seleccioné Pal Norte , track 10 del disco Residente Visitante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El finde que paso la pasron por el cable y me intereso, bastante ta buena coincido con su puntuacion aunque medio densa