domingo, 27 de abril de 2008

13/ Mandame algo que lo posteamos

Carta abierta de Juan Domingo Peron
Me enteré que he sido nombrado por los Simpsons. Lo primero que sentí fue una gran alegría, porque los miro todas las tardes tomando el Vascolet (con sorbete) desde hace 16 años. Hasta que me contaron lo que dijeron de mí y casi se me saltan los puntos.
“Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido” dijo el imperialista de Carl Carson. Y su inseparable amigo Lenny agregó: “además su esposa era Madonna”.
Muchachos, compañeros, me extraña. Vamos punto por punto: Primero, durante mi gestión lo único que desaparecieron fueron esos molestos lingotes de oro que no dejaban caminar por los pasillos del Banco Central.
Segundo, toda esa gente que dicen que desaparecí se exilió voluntariamente a estudiar zoología gorila en Uruguay, porque bien es sabido que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista que le saque los piojos de la espalda.
A lo sumo López Rega habrá metido a alguno abajo de la alfombra, con Isabel, pero eso era porque no la tuve ocupada durante mi tercer mandato y con algo tenía que entretenerse. Lo que me lleva al tercer punto: si yo hubiera estado casado con Madonna en lugar de alguna de mis tres esposas, todavía estaría vivito y coleando.

Por Juan Jose Cutuli

5 comentarios:

Anónimo dijo...

peron peron que grande sos mi general.........
Peron te amo, si a vos tetunis

Anónimo dijo...

que grande sos cutu!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmm me parece que noe es gracioso; peron no fue perfecto. y la falta de tolerancia y libertad que hubo durante sus gobiernos lo demuestran.

Ni gorila, ni boludo

Ale G. dijo...

A JERE NO LE GUSTA LA GUERRA
A JERE NO LE GUSTA LA GUERRA
A JERE LE GUSTA BAILAR
A JERE LE GUSTA GOSAR

Anónimo dijo...

anonimo nro3, hay algo que se llama humor