Se vino el calor y se terminó la ilusión, pero el frío siguió en la cancha. Lo peor es que no lo ganó Tacuara sino que lo perdió Ladilla porque no supo llevar el partido, que al principio estaba dado para golear, ellos eran menos y Ladilla llegaba pero no la metía. Pero cuando se completo el otro equipo fue otro el partido, se emparejaron las cosas y hasta se derrumbó Ladilla. Se jugó mal y nos despedimos de la pelea por el título. ¿Ahora que nos queda? Esperar a que se recuperen los lesionados, vuelvas los que no están viniendo y/o traer refuerzos.
Para rescatar algo de este partido hay que buscar mucho ya que no se jugó en equipo e individualmente no se destacaron salvo el caso de Andrés García que cumplió con una labor aceptable en una posición que no es la suya, se nota que está mas para jugar de volante donde puede manejar más la pelota y hasta llegar al arco así ganar más volumen de juego.En el debe hay muchas cosas: se nota que donde más le falta al equipo o donde más se notan las ausencias es en la delantera, ya que este es un equipo defensivo y siempre hay jugadores para tapar esos agujeros; basta de la falta de compromiso, hay jugadores que no sienten la camiseta y muchos que están afuera que quieren entrar, hay que darle la posibilidad.
5 comentarios:
$2400 por el tio huevo
ni en pedo, matenlo
yo tengo 20 pesos ley, te alcanza?
Lecop aceptan?
Quien esta afuera y quien quiere entrar? no los veo. Si no fuese por ale y por diego tendriamos que haber jugado con 9. Falta compromiso
ganen algo amargos!!!!!!!!
Publicar un comentario