lunes, 3 de septiembre de 2007

El subibaja de la novena fecha // Ladilla F.C. 0 – Infamia 1

Se sabia de ante mano que iba a ser un partido complicado, porque defender la punta no es cosa de todos los días para un grupo que no esta acostumbrado a este tipo de acontecimientos. Uno pensaba que ante la falta de nombres se los podía reemplazar con jugadores pero no es así. Ladilla jugo muy mal, en realidad nos tenia mal acostumbrados, no tubo ni ideas para llevar adelante el partido, lo que hace pensar que somos “nicodependientes”.
La seriedad del arquero, que dentro de su apatía es cada vez más protagonista; Tío Huevo que levantó su rendimiento pese a no jugar en su posición y Desy que aunque llueva, truene o nieva va igual a la cancha, fueron los puntos para resaltar en este triste partido.
En cambio llevar a la luz los puntos oscuros del equipo es más fácil: es una lástima que el goleador se diluya de esa manera si no es bien acompañado (Cali) y que los carrileros no tengan ni ida ni vuelta (en distintas circunstancias Diego, Tavo o Gonza) y mejor ni hablar de los ausentes sin aviso (Saulo, Rodri, Adri, Largui y la hinchada). Pero al mal tiempo buena cara que ya vendrán tiempos mejores.